#RecrearResponsablemente

para Proteger Nuestros Parques

Durante la actual crisis de salud, Rock Creek ha estado allí para nosotros. Hemos escuchado de muchos de ustedes que los parques son su gimnasio, donde van a buscar un respiro y una fuente de inspiración para todos nosotros. Nuestro área silvestre urbano único es verdaderamente un oasis natural.

Mientras disfrutamos del parque, sabemos lo importante que es recrear responsablemente para que todos nos mantengamos lo más seguros y saludables posible. Mientras visita el parque, siga estos consejos útiles para asegurarse de que se recrea de manera responsable, para que usted y todos nos mantengamos sanos y seguros.

Un beneficio adicional es que estas opciones ayudarán a proteger nuestros parques, asegurando que se mantengan saludables durante las próximas décadas. Entonces, continúa a #LoveRockCreek, y vea a continuación las formas de amar a Rock Creek de manera responsable.

¡Muchas gracias!

Proteja nuestros parques y la seguridad de los peatones y ciclistas estacionándose solo en lugares designados en los estacionamientos de los parques. Consulte la página de alertas y condiciones de Rock Creek Park para obtener más información y consejos de estacionamiento, ¡o considere estacionarse en comunidades alrededor del parque y caminar por un poco más de tiempo en el sendero!

Estacionar fuera de los espacios designados puede representar un peligro para los ciclistas y peatones que intentan moverse por el espacio. Estacionar a lo largo de los costados del camino puede dificultar la capacidad de los socorristas de moverse rápidamente por el área.

Estacionar en lugares oficiales protege nuestros parques al mantener los vehículos fuera de suelos sensibles o recursos arqueológicos potenciales.